onde keda la principal jui a la q esta al frente dl parke kenedy y nah dice q no venden me dijeron q tbn podia preguntar el block master estare visanto esas tienedas esta semana T__T , si tienen alguna informacion avisen p =) !
Esta es una discusión para el tema [FAQ] CS 1.6 / Steam en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; onde keda la principal jui a la q esta al frente dl parke kenedy y nah dice q no venden ...
Página: 16
onde keda la principal jui a la q esta al frente dl parke kenedy y nah dice q no venden me dijeron q tbn podia preguntar el block master estare visanto esas tienedas esta semana T__T , si tienen alguna informacion avisen p =) !
zykloN-
si me buscas ! atente a las consecuenciAs
- zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
[email protected]
yo tbn estoy buskando 1 steam alguien me dice donde puedo comprar 1 en 1 lugares venden aki en lima ?
donde me bajo el cs si doy click a este link y no encuentra esta pagina alguien me puede ayudar plz
ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/ste...install_cs.exe
en examenes
Search KlaN...
El steam es gratis y lo puedes bajar de este link:
http://www.bloodzone.net/forums/view...=320223#320223
Lo que cuesta es la cuenta para poder tener acceso, en el mismo link puedes ver como poder comprar.
mi problema es q nisiquiera tengo el counter instalado de donde me bajo? el cs?Iniciado por domain_
en examenes
Search KlaN...
Ya te lo dijeron, instala el Steam, create una cuenta, compra el juego y asocia el cd-key a tu cuenta (o sino compralo online y lo hace solo) y te va a dar la opcion para que lo bajes.Iniciado por cOraJe_pErrO
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Todas las cuentas steam funcionan desde sus inicios para q puedas jugar OnlineIniciado por dbitch
Creo que el se refiere a la version antigua de steam. No creo que sea posible regresar a esa version....
La cuenta es la misma, no varia. La interfase es lo que ha variado.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
¿se puede cambiar la musica de fondo de cs 1.6 y/o cs cz? he intentado poniendo el mismo nombre pero luego cambia a la cancion antigua y tambien he intentado con "solo lectura" pero en ese caso no hay musica :x
hola, quisiera q me ayuden hasta hace poco todo estaba nornal con mi cs,pero despues q jugue un mr cada vez que entro a un server me sale letras blancas para la compra de las armas, y es fastidioso ya q no me acostumbro, la pregunta es ¿se puede volver al anterior ? o ¿es q es actualizacion del steam? (por ejemplo para comprar defuse es el numero 7 en vez del 6), gracias por sus respuetas.
edit:gracias laotse esa es la solucion (lo q no me explico es porke se cambio solo al viejo estilo), gracias :arrowd:
Anda a Opciones en Multiplayer-Advanced despues cambias la opcion del combo box que dice: Buy Menu type de Old Style Menu a VGUI menus bueno creo que eso lo solucionaria
任天堂
Acabo de leer que el CS 1.5 se podra jugar por Steam, pueden bajarlo aqui:
http://files.filefront.com/Counter_S.../fileinfo.html
Mas Info:
http://www.complexityclan.com/forums...c.php?p=390103
sync[1b]
Es cuestion de cambiar solamente el tipo de Menu. Cambialo de Old Style Menu a VGUI Menu, en Options.
Solo avisar a la comunidad que el Game Center "Hackers Zone" Ubicado en San Juan de Miraflores se suma a esta Gran Iniciativa, para ello hemos adquirido recientemente 5 Cuentas Steam que estan instaladas ya en las maquinas que son para mr, muy pronto adquiriremos 5 cuentas mas para las 5 maquinas restantes ... espero que las demas cabinas se sumen a esta iniciativa Gracias .
Pd: Con Steam es otra cosa :P cualquier consulta ha [email protected] Steam Rlz 8)
bueno tengo una pregunta:
donde pongo los sprays(no se si esta bien escrito :P ) poruqe no encuentro ni siqueira los que vienen con el juego, y cuando elijo uno diferente a la "h" en el juego cuando pongo el spray sale la h misma y de color amarillo y cuadno otros usan tambien el spray sale igual :evil: , quiero poner mis sprays personalizados :D
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Una preguntilla que seguro que se ha resuelto pero no encuentro, como hago para cargar mi archivo de configuracion propio para cuando hago una new game con bots? los parametros serian estos
mp_autokick 0
mo_autocrosshair 0
mp_autoteambalance 0
mp_buytime .25
mp_consistency 1
mp_c4timer 35
mp_fadetoblack 1
mp_falldamage 0
mp_flashlight 1
mp_forcecamera 3
mp_friendlyfire 1
mp_freezetime 10